Unit: Nave

Description:
Contiene una clase abstracta con elementos comunes a todas las naves.
Cambios:
    27/11/00: Se agrega toda la parte del manejo de disparos, agregándose los métodos mPuedeDispararLaser,
              mPuedeDispararMisil, mPuedeDispararMisDir y mDisparar, además de varios atributos para manejar
              los retardos de las armas. El método mDisparar se hace virtual ya que puede ser modificado por
              las subclases para que cambie su mecanismo de disparos.
    29/11/00: Se agregan métodos para obtener la cantidad de armamento que le queda a la nave para poder ser
              mostrados (mGetMisiles y mGetMisilesDirigidos)
    01/12/00: Se modifican levemente los metodos mPuedeDispararXxxx para que permitan disparar si el puntero
              al Objeto Volador objetivo es nil.
              Se Agregan los métodos mRetardarLaser, mRetardarMisil, mRetardarMisDir que resetea el contador
              del retardo, mActualizarRetardos que resta el dT a los retardos, y mCrearLaserDisparado,
              mCrearMisilDisparado y mCrearMisDirDisparado que crea el arma correspondiente (actualizando
              retardos y todo lo que sea necesario) para que las subclases puedan escribir su propio mDisparar.
              Se cambia el orden de los argumentos de mDisparar para aprovechar los argumentos por defecto.
    08/12/00: Se sobreescribieron los métodos para establecer la velocidad y su módulo para evitar que se
              sobrepase el límite de la velocidad máxima.
    


Classes:
cNave : Clase abstracta con elementos comunes a todas las naves.

Functions: