Unit: ObjetoVolador
Description:
Clase abstracta, implementa todas las funcionalidades básicas de los objetos voladores.
De esta van a derivar la mayor parte del resto de las clases.
Cambios:
05/10/00: Se agregaron los métodos mGetDistancia y mColisiono. De esta manera se deja
a los objetos voladores manejar las colisiones mas intuitivamente.
30/10/00: Se agregó un atributo aCoordenadas para que se pueda orientar al objeto volador.
02/11/00: Se agregaron métodos para cambiar solamente el modulo de la velocidad, para cambiar solo
la direccion de la velocidad y para extraer directamente copias de los versores i, j, k y
para rotar el objeto volador en todas direcciones.
Los nuevos métodos son: mSetVelModulo, mSetVelDir, mGetVelModulo,
mGetI, mGetJ, mGetK, mRotarEnI,
mRotarEnJ, mRotarEnK
07/11/00: Se agrega un nuevo método (mSetPosicion) y se hace a público otro (mSetVelocidad) para
que se pueda cambiar la configuración (es temporal, se planea cambiar el sistema de
configuración del juego para que esto no sea necesario)
29/11/00: Se arregla un BUG en mSetVelModulo que no modificaba el modulo si la velocidad pasada
como argumento era menor que cero. En este caso el modulo de la velocidad se setea en 0.
02/12/00: Se cambio el dato que devuelve el método mDibujar. Ahora devuelve un tipo de dato enumerado
tObjetosVoladores. Todas sus subclases fueron actualizadas también.
08/12/00: Se agregan menúes para manejar la nueva vistas con varias camaras. Se agrega la opcion de
alta calidad en el menú vista. Se carga un escenario por defecto (si existe) al iniciar el
juego, el nombre de dicho escenario debe ser 'comun.eaw'.
Se agrega una nueva tecla para cambiar de cámara ('C'), además de las que se provee con las
teclas de atajo.
Classes:
cObjetoVolador
: Clase abstracta, implementa todas las funcionalidades básicas de los objetos voladores.
De esta van a derivar la mayor parte del resto de las clases.
Functions: