Unit: Vista

Description:
Interpreta y dibuja los datos del modelo en un formulario
Cambios:
    10/11/00: Se maneja la excepción para evitar usar la camara cuando el cameraman fue destruido (ECameramanDestruido).
              Esta es propagada (por ahora) para que el controlador (formulario) frene el timer
    02/12/00: Se mejoran los graficos usando transparencias en los bitmaps y se da la opcion de presentar
              los graficos con transparencias (alta calidad) o no (a través del atributo aAltaCalidad y
              los métodos mSetAltaCalidad, mSetBajaCalidad y mCambiarCalidad).
              Se mejora la performance gracias a la nueva implementación de mDibujar, ya que los
              bitmas se cargan una sola vez en memoria (en un array aBitmaps) en vez de cargarse
              y liberarse cada vez que se actualiza la pantalla como sucedía anteriormente.
              Se implementa el soporte de visualización de un objeto volador lockeado (utilizando
              otra lista de bitmaps con los gráficos de los objetos lockeados, aBitmapsLockeados).
    08/12/00: Se agregan múltiples cámaras: Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Atrás, Del Misil. Para hacerlo
              se agragega un array de camaras y un atributo que indica la camara actual. Tambien se agregan
              métodos para cambiar la cámara actual, etc.
              Se arregla el destructor que no liberaba todos los objetos.
    09/12/00: Se reemplaza la vista del misil por una mas general (vista del arma) que permite ver a traves de
              cualquier arma disparada. Se implementa correctamente esta vista.
              Se agrega una vista tipo mapa. 
    


Classes:
cVista : Interpreta y dibuja los datos del modelo en un formulario

Functions: