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[z.facultad/75.07/algowars.git] / doc / ref / ObjetoVolador.html
1 <HTML>\r
2 <H2>Unit: ObjetoVolador</H2>\r
3 <B>Description:</B><BR>Clase abstracta, implementa todas las funcionalidades básicas de los objetos voladores.\r
4     De esta van a derivar la mayor parte del resto de las clases.<br>\r
5     <i>Cambios:</i>\r
6     <PRE>\r
7     05/10/00: Se agregaron los métodos mGetDistancia y mColisiono. De esta manera se deja\r
8               a los objetos voladores manejar las colisiones mas intuitivamente.\r
9     30/10/00: Se agregó un atributo <b>aCoordenadas</b> para que se pueda orientar al objeto volador.\r
10     02/11/00: Se agregaron métodos para cambiar solamente el modulo de la velocidad, para cambiar solo\r
11               la direccion de la velocidad y para extraer directamente copias de los versores i, j, k y\r
12               para rotar el objeto volador en todas direcciones.\r
13               Los nuevos métodos son: mSetVelModulo, mSetVelDir, mGetVelModulo,\r
14                                       mGetI, mGetJ, mGetK, mRotarEnI,\r
15                                       mRotarEnJ, mRotarEnK\r
16     07/11/00: Se agrega un nuevo método (mSetPosicion) y se hace a público otro (mSetVelocidad) para\r
17               que se pueda cambiar la configuración (es temporal, se planea cambiar el sistema de\r
18               configuración del juego para que esto no sea necesario)\r
19     29/11/00: Se arregla un BUG en mSetVelModulo que no modificaba el modulo si la velocidad pasada\r
20               como argumento era menor que cero. En este caso el modulo de la velocidad se setea en 0.\r
21     02/12/00: Se cambio el dato que devuelve el método mDibujar. Ahora devuelve un tipo de dato enumerado\r
22               tObjetosVoladores. Todas sus subclases fueron actualizadas también.\r
23     08/12/00: Se agregan menúes para manejar la nueva vistas con varias camaras. Se agrega la opcion de\r
24               alta calidad en el menú vista. Se carga un escenario por defecto (si existe) al iniciar el\r
25               juego, el nombre de dicho escenario debe ser 'comun.eaw'.\r
26               Se agrega una nueva tecla para cambiar de cámara ('C'), además de las que se provee con las\r
27               teclas de atajo.\r
28     </PRE><BR><BR>\r
29 <B>Classes:</B><BR>\r
30 <A HREF=cObjetoVolador.html>cObjetoVolador</A>\r
31 : Clase abstracta, implementa todas las funcionalidades básicas de los objetos voladores.\r
32       De esta van a derivar la mayor parte del resto de las clases.<BR>\r
33 <BR><B>Functions:</B>\r
34 <dl>\r
35 </dl></HTML>\r