3 <B>Description:</B><BR>Contiene una clase abstracta con elementos comunes a todas las naves.<br>
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6 27/11/00: Se agrega toda la parte del manejo de disparos, agregándose los métodos mPuedeDispararLaser,
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7 mPuedeDispararMisil, mPuedeDispararMisDir y mDisparar, además de varios atributos para manejar
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8 los retardos de las armas. El método mDisparar se hace virtual ya que puede ser modificado por
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9 las subclases para que cambie su mecanismo de disparos.
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10 29/11/00: Se agregan métodos para obtener la cantidad de armamento que le queda a la nave para poder ser
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11 mostrados (mGetMisiles y mGetMisilesDirigidos)
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12 01/12/00: Se modifican levemente los metodos mPuedeDispararXxxx para que permitan disparar si el puntero
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13 al Objeto Volador objetivo es nil.
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14 Se Agregan los métodos mRetardarLaser, mRetardarMisil, mRetardarMisDir que resetea el contador
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15 del retardo, mActualizarRetardos que resta el dT a los retardos, y mCrearLaserDisparado,
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16 mCrearMisilDisparado y mCrearMisDirDisparado que crea el arma correspondiente (actualizando
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17 retardos y todo lo que sea necesario) para que las subclases puedan escribir su propio mDisparar.
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18 Se cambia el orden de los argumentos de mDisparar para aprovechar los argumentos por defecto.
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19 08/12/00: Se sobreescribieron los métodos para establecer la velocidad y su módulo para evitar que se
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20 sobrepase el límite de la velocidad máxima.
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23 <A HREF=cNave.html>cNave</A>
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24 : Clase abstracta con elementos comunes a todas las naves.<BR>
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25 <BR><B>Functions:</B>
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