2 <TITLE>File: objeto.pas </TITLE>
\r
3 <META NAME="GENERATOR" CONTENT="PasToHTML(Bystricky Vladimir)">
\r
5 <BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
\r
6 <A NAME=objeto.pas><CENTER><H3>objeto.pas</H3></A><I> from <A HREF=/proyecto/doc/src-html/AlgoWars.html> Project: AlgoWars.dpr</A></I></CENTER>
\r
9 <I><FONT COLOR="Navy">{** Es una clase abstracta para agregar algunos métodos generales útiles
\r
10 para el resto de las clases que implementemos. Podría considerarse una
\r
11 extensión a la funcionalidad básica dada por TObject.}</FONT></I>
\r
12 <B>unit</B> Objeto;
\r
18 <I><FONT COLOR="Navy">{$IFDEF DebugAlgoWars}</FONT></I>
\r
20 <I><FONT COLOR="Navy">{** Es una clase abstracta para agregar algunos métodos generales útiles
\r
21 para el resto de las clases que implementemos. Podría considerarse una
\r
22 extensión a la funcionalidad básica dada por TObject.}</FONT></I>
\r
23 cObjeto = <B>class</B>
\r
25 <I><FONT COLOR="Navy">{** Devuelve una cadena de texto con el estado actual del objeto.
\r
26 La cantidad de información devuelta depende del parametro debugLevel}</FONT></I>
\r
27 <B>function</B> <A HREF="#cObjeto.mGetDebugInfo">mGetDebugInfo</A>( debugLevel: tDebugInfo = DI_MINI ): <B>string</B>; <B>virtual</B>; <B>abstract</B>;
\r
29 <I><FONT COLOR="Navy">{$ENDIF}</FONT></I>
\r
31 <B>implementation</B>
\r