2 <TITLE>File: tipos.pas </TITLE>
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3 <META NAME="GENERATOR" CONTENT="PasToHTML(Bystricky Vladimir)">
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5 <BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
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6 <A NAME=tipos.pas><CENTER><H3>tipos.pas</H3></A><I> from <A HREF=/proyecto/doc/src-html/AlgoWars.html> Project: AlgoWars.dpr</A></I></CENTER>
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9 <I><FONT COLOR="Navy">{** En esta unidad se definen todos los tipos que usaremos en el proyecto
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10 Decidimos mantener los tipos por separado por el caso de que sea
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11 necesario un cambio de implementacion.}</FONT></I>
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17 tLongitud = extended; <I><FONT COLOR="Navy">// en metros </FONT></I>
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18 tTiempo = extended; <I><FONT COLOR="Navy">// en milisegundos </FONT></I>
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19 tEnergia = integer;
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20 tAngulo = extended; <I><FONT COLOR="Navy">// en radianes </FONT></I>
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22 tMaxMisilDirigido = 0..5;
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23 <I><FONT COLOR="Navy">{$IFDEF DebugAlgoWars}</FONT></I>
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24 tDebugInfo = ( DI_MINI, DI_NORMAL, DI_MAXI ); <I><FONT COLOR="Navy">// Cantidad de Informacion a presentar </FONT></I>
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25 <I><FONT COLOR="Navy">{$ENDIF}</FONT></I>
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26 <I><FONT COLOR="Navy">// Tipos de objetos voladores </FONT></I>
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27 tObjetosVoladores = ( OV_NAVEPESADA, OV_NAVELIVIANA, OV_NAVEESPIA, OV_NAVESUICIDA,
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28 OV_METEORITO, OV_NAVEPROPIA, OV_LASER, OV_MISIL, OV_MISDIR );
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29 <I><FONT COLOR="Navy">// Tipos de armas </FONT></I>
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30 tArma = OV_LASER..OV_MISDIR; <I><FONT COLOR="Navy">// Tipo de arma Seleccionada (subrango de tObjetosVoladores) </FONT></I>
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31 <I><FONT COLOR="Navy">//Tipos de camaras </FONT></I>
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32 tCamaras = ( CAMARA_FRONTAL, CAMARA_LATDER, CAMARA_LATIZQ, CAMARA_TRASERA,
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33 CAMARA_ARRIBA, CAMARA_ABAJO, CAMARA_MAPA, CAMARA_ARMA );
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35 <B>implementation</B>
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