1 {** En esta unidad se definen todos los tipos que usaremos en el proyecto
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2 Decidimos mantener los tipos por separado por el caso de que sea
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3 necesario un cambio de implementacion.}
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9 tLongitud = extended; // en metros
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10 tTiempo = extended; // en milisegundos
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12 tAngulo = extended; // en radianes
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14 tMaxMisilDirigido = 0..5;
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15 {$IFDEF DebugAlgoWars}
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16 tDebugInfo = ( DI_MINI, DI_NORMAL, DI_MAXI ); // Cantidad de Informacion a presentar
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18 // Tipos de objetos voladores
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19 tObjetosVoladores = ( OV_NAVEPESADA, OV_NAVELIVIANA, OV_NAVEESPIA, OV_NAVESUICIDA,
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20 OV_METEORITO, OV_NAVEPROPIA, OV_LASER, OV_MISIL, OV_MISDIR );
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22 tArma = OV_LASER..OV_MISDIR; // Tipo de arma Seleccionada (subrango de tObjetosVoladores)
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24 tCamaras = ( CAMARA_FRONTAL, CAMARA_LATDER, CAMARA_LATIZQ, CAMARA_TRASERA,
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25 CAMARA_ARRIBA, CAMARA_ABAJO, CAMARA_MAPA, CAMARA_ARMA );
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