1 {** Representa un objeto volador básico. Tiene una velocidad constante.<br>
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4 01/12/00: Se cambiaron las dimensiones por defecto para que los disparos sean mas "jugables".
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16 {** Representa un objeto volador básico. Tiene una velocidad constante.}
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17 cMeteorito = class( cObjetoVolador )
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20 constructor create( pos: cVector = nil; vel: cVector = nil; dim: tLongitud = 5; pot: tEnergia = 5; ene: tEnergia = 20 ); overload;
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21 {** Método para dibujar el meteorito (todavía no implementado)}
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22 function mDibujar: tObjetosVoladores; override;
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30 @param pos Posicion inicial
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31 @param vel Velocidad inicial
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32 @param dim Dimensión del objeto volador (radio, en metros)
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33 @param pot Potencia del objeto volador (cantidad de daño que hace por intervalode tiempo)
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34 @param ene Energía del objeto volador(cantidad de daño que soporta antes de ser destruido)}
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35 constructor cMeteorito.create(pos, vel: cVector; dim: tLongitud; pot,
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38 inherited create( pos, vel, dim, pot, ene );
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41 {** Método para dibujar el meteorito (todavía no implementado)}
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42 function cMeteorito.mDibujar: tObjetosVoladores;
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44 result := OV_METEORITO;
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