3 {%ToDo 'AlgoWars.todo'}
\r
7 Vectores in 'Vectores.pas',
\r
8 Objeto in 'Objeto.pas',
\r
9 Tipos in 'Tipos.pas',
\r
10 Espacio in 'Espacio.pas',
\r
11 Coordenadas in 'Coordenadas.pas',
\r
12 Meteorito in 'ov\Meteorito.pas',
\r
13 ObjetoVolador in 'ov\ObjetoVolador.pas',
\r
14 Armas in 'ov\Armas.pas',
\r
15 Nave in 'ov\naves\Nave.pas',
\r
16 NavePropia in 'ov\naves\NavePropia.pas',
\r
17 NaveEnemiga in 'ov\naves\NaveEnemiga.pas',
\r
18 NavesEnemigas in 'ov\naves\NavesEnemigas.pas',
\r
19 Camara in 'Camara.pas';
\r
24 oOV: cObjetoVolador;
\r
30 oOV := cObjetoVolador.create;
\r
31 // Se cambio a un objeto volador cualquier en vez de la nave propia
\r
32 oCamara := cCamara.create( oOV );
\r
33 oLaser := cLaser.create( cVector.create( 3000, 5, 5 ), cVector.create( -1, 1, 0 ) );
\r
34 // El problema que tenia es que usaba de cameraman a la NavePropia y cuando termina de ejecutarse
\r
35 // oEspacio.mIniciar, la nave propia esta destruida por lo que da un error de ejecucion.
\r
36 writeln( 'Camara: ' + oCamara.mGetDebugInfo( DI_MAXI ) );
\r
37 writeln( 'Laser: ' + oLaser.mGetDebugInfo );
\r
38 if oCamara.mVisible( oLaser ) then
\r
39 writeln( 'visible' )
\r
41 writeln( 'invisible' );
\r
42 oCamara.mProyectar( oLaser, x, y, dist );
\r
43 writeln( 'x: ', x: 10: 5, ' | y: ', y: 10: 5, ' | dist: ', dist: 10: 5 );
\r