3 {%ToDo 'AlgoWars.todo'}
\r
7 ObjetoVolador in 'ObjetoVolador.pas',
\r
8 Vectores in 'Vectores.pas',
\r
9 Objeto in 'Objeto.pas',
\r
10 Tipos in 'Tipos.pas',
\r
11 Meteorito in 'Meteorito.pas',
\r
12 Armas in 'Armas.pas',
\r
14 Espacio in 'Espacio.pas',
\r
15 NaveEnemiga in 'NaveEnemiga.pas',
\r
16 NavePropia in 'NavePropia.pas',
\r
17 Coordenadas in 'Coordenadas.pas';
\r
21 oNavePropia: cNavePropia;
\r
24 oEspacio := cEspacio.create;
\r
25 oNavePropia := oEspacio.mGetNavePropia;
\r
26 oEspacio.mAgregarObjeto( cMisilDirigido.create( oNavePropia, cVector.create( 30, -15, -50 ) ) );
\r
27 oEspacio.mAgregarObjeto( cMisilDirigido.create( oNavePropia, cVector.create( -15, 40, 50 ) ) );
\r
28 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 30, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
29 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 50, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
30 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 100, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
31 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 130, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
32 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 160, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
33 oEspacio.mAgregarObjeto( cMisil.create( cVector.create( 40, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
34 oEspacio.mAgregarObjeto( cMisil.create( cVector.create( 170, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r