3 {%ToDo 'AlgoWars.todo'}
\r
7 Vectores in 'Vectores.pas',
\r
8 Objeto in 'Objeto.pas',
\r
9 Tipos in 'Tipos.pas',
\r
10 Espacio in 'Espacio.pas',
\r
11 Coordenadas in 'Coordenadas.pas',
\r
12 Meteorito in 'ov\Meteorito.pas',
\r
13 ObjetoVolador in 'ov\ObjetoVolador.pas',
\r
14 Armas in 'ov\Armas.pas',
\r
15 Nave in 'ov\naves\Nave.pas',
\r
16 NavePropia in 'ov\naves\NavePropia.pas',
\r
17 NaveEnemiga in 'ov\naves\NaveEnemiga.pas',
\r
18 NavesEnemigas in 'ov\naves\NavesEnemigas.pas',
\r
19 Camara in 'Camara.pas';
\r
23 oNavePropia: cNavePropia;
\r
26 randomize; // Cambia la semilla del generador de numeros aleatorios
\r
28 // Creamos un objeto espacio y obtenemos la nave que el crea para pasarla como objetivo a los misiles
\r
29 // dirigidos (en el futuro no va a ser posible obtener la nave propia...)
\r
30 oEspacio := cEspacio.create;
\r
31 oNavePropia := oEspacio.mGetNavePropia;
\r
33 // Creamos varios ejemplos de objetos voladores para agregar al espacio
\r
36 { oEspacio.mAgregarObjeto( cNaveSuicida.create( cVector.create( 30, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
37 oEspacio.mAgregarObjeto( cNaveEspia.create( cVector.create( 50, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
38 oEspacio.mAgregarObjeto( cNaveLiviana.create( cVector.create( 100, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
39 oEspacio.mAgregarObjeto( cNavePesada.create( cVector.create( 130, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
41 oEspacio.mAgregarObjeto( cNaveSuicida.create( cVector.create( 1010, 5, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
42 oEspacio.mAgregarObjeto( cNaveEspia.create( cVector.create( 1510, 0, 5 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
43 oEspacio.mAgregarObjeto( cNaveLiviana.create( cVector.create( 2010, -5, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
44 oEspacio.mAgregarObjeto( cNavePesada.create( cVector.create( 2510, 0, -5 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
45 oEspacio.mAgregarObjeto( cMeteorito.create( cVector.create( 2500, 0, -5 ), cVector.create( -0.05, 0, 0 ) ) );
\r
47 oEspacio.mAgregarObjeto( cMisilDirigido.create( oNavePropia, cVector.create( 30, -15, -50 ) ) );
\r
48 oEspacio.mAgregarObjeto( cMisilDirigido.create( oNavePropia, cVector.create( -15, 40, 50 ) ) );
\r
49 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 30, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
50 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 50, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
51 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 100, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
52 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 130, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
53 oEspacio.mAgregarObjeto( cLaser.create( cVector.create( 160, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
54 oEspacio.mAgregarObjeto( cMisil.create( cVector.create( 40, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r
55 oEspacio.mAgregarObjeto( cMisil.create( cVector.create( 170, 0, 0 ), cVector.create( -1, 0, 0 ) ) );
\r