cObjeto ----+ | cCamara ----+ | cCamaraLatDer
Unit:
Camaras
(Camaras.pas)
Constructors:
Methods:
constructor create( cameraman: cObjetoVolador; angulo: tAngulo = PI/4; maximo: tLongitud = 5000; distPantalla: tLongitud = 0 );
cameraman
: Objeto Volador en el que estará montada la cámara (obligatorio)angulo
: Angulo de apertura (visión) de la cámara (default = pi/4)maximo
: Distancia máxima en la que se considera visible a un objeto (default = 5000)distPantalla
: Distancia hasta la pantalla de proyección (default = 0). Si tiene el valor por default
o cualquier valor menor o igual a cero, se usa el tamaño del objeto volador
procedure mProyectar(ov: cObjetoVolador; var x, y, tam: tLongitud); override;
ov
: Objeto volador a proyectar.x
: Valor de la proyección en X.x
: Valor de la proyección en Y.tam
: Tamaño porcentual del objeto (cuanto mas lejos esta, mas pequeño es).
Varia entre 0 y 1