Class: cMisil

 cObjeto ----+
                                  |
                         cObjetoPersistente ----+
                                                |
                                         cObjetoVolador ----+
                                                            |
                                                          cArma ----+
                                                                    |
                                                                 cMisil

Description:
El misil es un tipo de arma básica. Hace un daño considerable y su velocidad también es alta
Características:
      Dimensión      0,5       metros (50 cm)
      Potencia:      20        Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
      Energía:       1         Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
      Velocidad:     0,3       metros/milisegundos (1080 km/h)
      Alcance:       5000      milisegundos (5 segundos, 1,5 km)
      

Unit:
Armas (Armas.pas)

Constructors:

constructor create( pos: cVector = nil; vel: cVector = nil ); overload;
Crea una nueva instancia.

Methods:

function mDibujar: tObjetosVoladores; override;
Método heredado, se sobreescribe porque se dibuja de forma distinta

constructor create( pos: cVector = nil; vel: cVector = nil ); overload;

Crea una nueva instancia.
Parameters
   pos : Vector posición
   vel : Dirección del vector velocidad


function mDibujar: tObjetosVoladores; override;

Método heredado, se sobreescribe porque se dibuja de forma distinta