Class: cNaveSuicida

 cObjeto ----+
                                  |
                         cObjetoPersistente ----+
                                                |
                                         cObjetoVolador ----+
                                                            |
                                                          cNave ----+
                                                                    |
                                                              cNaveEnemiga ----+
                                                                               |
                                                                         cNaveSuicida

Description:
Es una nave sin armas que se desplaza por el epacio hasta que encuentra una nave propia y trata de chocarla.
Características:
      Dimensión:            10        metros
      Potencia:             4         Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
      Energía:              30        Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
      Velocidad máxima:     0,2       metros/milisegundos (720 km/h)
      Campo de radar:       2500      metros (2,5 km)
      Misiles:              0
      Misiles Dirigidos:    0
      

Unit:
NavesEnemigas (NavesEnemigas.pas)

Constructors:

constructor create( pos : cVector = nil; vel : cVector = nil );
Constructor

Methods:

function mDibujar: tObjetosVoladores; override;
Método heredado, se sobreescribe porque se dibuja de forma distinta
function mDisparar( dT: tTiempo; ov : cObjetoVolador = nil ): cArma; override;
Método heredado, se sobreescribe porque esta nave en particular no puede disparar
procedure mReaccionar( np : cNavePropia );override;
Método heredado que hace que la nave reaccione ante la presencia de la nave propia (en este caso tratará de chocarla)

constructor create( pos : cVector = nil; vel : cVector = nil );

Crea una instancia de una nave suicida.
Parameters
   pos : Vector posición
   vel : Vector velocidad


function mDibujar: tObjetosVoladores; override;

Método heredado que hace que la nave reaccione ante la presencia de la nave propia (en este caso tratará de chocarla)
Parameters
   np : Nave Propia con la cual esta reaccionando


function mDisparar( dT: tTiempo; ov : cObjetoVolador = nil ): cArma; override;

Hace que se dispare un arma
Parameters
   ov : Objetivo del disparo
Returns
   Arma disparada (o nil si no se puede disparar ningún arma)


procedure mReaccionar( np : cNavePropia );override;

Método heredado que hace que la nave reaccione ante la presencia de la nave propia (en este caso tratará de chocarla)