}
void Circulo::dibujar(GtkWidget* widget) const {
-//void Circulo::dibujar(GdkGC* gc, GdkDrawable *window) const {
#ifdef DEBUG
std::cerr << "En dibujar de Círculo." << std::endl;
#endif
FALSE,
// X, Y de la esquina superior izquierda.
centro.x - radio, centro.y - radio,
- // ancho y alto del cuadrado que circunscribe el círculo.
+ // ancho y alto del cuadrado que circunscribe al círculo.
radio * 2, radio * 2,
// de 0 a 360 grados.
0, 64 * 360);
/**
* Dibuja.
*
- * \param out Stream de salida en donde dibujar.
+ * \param widget Widget donde dibujar.
*/
virtual void dibujar(GtkWidget* widget) const;
/**
* Dibuja.
*
- * \param out Stream de salida donde dibujar.
+ * \param widget Widget en donde dibujar.
*/
virtual void dibujar(GtkWidget* widget);
// Al resultado le aplico una máscara para que quede 'prendido'
// el bit más significativo de los colores activados
// anteriormente (y de esta manera darles el doble de "luz").
+ // Por ejemplo: 1111 1110 & 1000 0000 = 1000 0000.
& 0x808080
// Finalmente, prendo los bits resultantes en el color de 24 bits.
+ // Por ejemplo: 1000 0000 | 0111 1111 = 1111 1111.
| c->pixel;
// Si no tiene pigmento no lo dejo negro porque negro ya es cuando están
// todos los bits apagados.
virtual void set_gc(GdkGC* gc) const;
/**
- * Traduce los 4 bits de colores en 24 bits de colores.
+ * Traduce los 16 colores (de 4 bits) en colores de 24 bits.
* La traducción es simple. Los 3 bits menos significativos son
* usados como indicador del pigmento. El bit menos significativo
* indica la presencia de pigmento azul, el siguiente verde
* Modifica el contexto gráfico según las propiedades de la figura
* (color y grosor).
*
- * \param gc Contexto gráfico a modificar.
+ * \param widget Widget donde dibujar.
*/
virtual void dibujar(GtkWidget* widget) const = 0;
/**
* Dibuja.
*
- * \param out Stream de salida en donde dibujar.
+ * \param widget Widget donde dibujar.
*/
virtual void dibujar(GtkWidget* widget) const;
/**
* Dibuja.
*
- * \param out Stream de salida en donde dibujar.
+ * \param widget Widget donde dibujar.
*/
virtual void dibujar(GtkWidget* widget) const;