#endif
Circulo::Circulo(size_t color, size_t grosor, const Punto& centro,
- const char* nombre, float radio):
+ const char* nombre, int radio):
Figura(color, grosor, centro, nombre), radio(radio) {
#ifdef DEBUG
std::cerr << "En constructor de Círculo." << std::endl;
protected:
/// Radio.
- float radio;
+ int radio;
public:
/// Constructor.
Circulo(size_t color, size_t grosor, const Punto& centro,
- const char* nombre, float radio);
+ const char* nombre, int radio);
/// Destructor.
virtual ~Circulo(void);
#endif
Cuadrado::Cuadrado(size_t color, size_t grosor, const Punto& centro,
- const char* nombre, float lado):
+ const char* nombre, int lado):
Rectangulo(color, grosor, centro, nombre, lado, lado) {
#ifdef DEBUG
std::cerr << "En constructor de Cuadrado." << std::endl;
/// Constructor.
Cuadrado(size_t color, size_t grosor, const Punto& centro,
- const char* nombre, float lado);
+ const char* nombre, int lado);
/// Destructor.
virtual ~Cuadrado(void);
struct Punto {
/// Coordenada x.
- float x;
+ int x;
/// Coordenada y.
- float y;
+ int y;
/// Constructor.
- Punto(float x, float y): x(x), y(y) {
+ Punto(int x, int y): x(x), y(y) {
#ifdef DEBUG
std::cerr << "En constructor de Punto." << std::endl;
#endif
#endif
Rectangulo::Rectangulo(size_t color, size_t grosor, const Punto& centro,
- const char* nombre, float ancho, float alto):
+ const char* nombre, int ancho, int alto):
Figura(color, grosor, centro, nombre), ancho(ancho), alto(alto) {
#ifdef DEBUG
std::cerr << "En constructor de Rectángulo." << std::endl;
protected:
/// Ancho.
- float ancho;
+ int ancho;
/// Alto.
- float alto;
+ int alto;
public:
/// Constructor.
Rectangulo(size_t color, size_t grosor, const Punto& centro,
- const char* nombre, float ancho, float alto);
+ const char* nombre, int ancho, int alto);
/// Destructor.
virtual ~Rectangulo(void);