15 #include "iconector.h"
16 #include "libxml/parser.h"
23 Simulator(const std::string &filename);
26 void add_pump(const std::string &name);
27 void add_union(const std::string &name);
28 void add_splitter(const std::string &name);
29 void add_conduct(const std::string &name);
30 void add_exclusa(const std::string &name);
31 void add_tank(const std::string &name);
32 void add_drainage(const std::string &name);
34 /** Conecta 2 elementos
36 * Esta funcion conecta el elemanto name1 con el elemento name2.
37 * El parámetro flag define donde se conecta name2 respecto de name1.
38 * Es decir, si flag = IConector::OUT, name2 se conecta a la salida de
40 * \return true si se pudo conectar
42 bool connect(const std::string &name1, const std::string &name2, int flag);
46 /// Tipos de elementos
47 enum {PUMP, UNION, SPLITTER, CONDUCT, EXCLUSA, TANK, DRAINAGE};
49 bool pump_deactivate(const std::string &name);
51 // Los mantengo en listas separadas para ahorrar
52 // CPU y no tener que usar dinamic_cast
53 std::list<Pump *> pump_lst;
54 std::list<Union *> union_lst;
55 std::list<Splitter *> split_lst;
56 std::list<Conduct *> conduct_lst;
57 std::list<Tank *> tank_lst;
58 std::list<Drainage *> drainage_lst;
59 std::list<Exclusa *> exclusa_lst;
61 // Tambien tengo una lista generica!
62 std::list<PlantItem *> items;
65 IConector *find(const std::string &name);
68 void loadBomba(xmlNodePtr nodo);
69 void loadCodo(xmlNodePtr nodo);
70 void loadConduct(xmlNodePtr nodo);
71 void loadExclusa(xmlNodePtr nodo);
72 void loadTank(xmlNodePtr nodo);
73 void loadUnion(xmlNodePtr nodo);
79 #endif // _SIMULADOR_H_