16 #include "iconector.h"
17 #include "libxml/parser.h"
24 Simulator(const std::string &filename);
27 void add_pump(const std::string &name, float max_flow, RGB color);
28 void add_union(const std::string &name, float max_flow);
29 void add_splitter(const std::string &name, float max_flow);
30 void add_conduct(const std::string &name, float max_flow);
31 void add_exclusa(const std::string &name, bool open);
32 void add_tank(const std::string &name, float capacity, float initial, RGB color);
33 void add_drainage(const std::string &name);
35 /** Retorna el estado de todos los items como un XML */
36 std::string get_state_as_xml();
38 /** Conecta 2 elementos
40 * Esta funcion conecta el elemanto name1 con el elemento name2.
41 * El parámetro flag define donde se conecta name2 respecto de name1.
42 * Es decir, si flag = IConector::OUT, name2 se conecta a la salida de
44 * \return true si se pudo conectar
46 bool connect(const std::string &name1, const std::string &name2, int flag);
50 /// Tipos de elementos
51 enum {PUMP, UNION, SPLITTER, CONDUCT, EXCLUSA, TANK, DRAINAGE};
53 bool set_open(const std::string &name, bool open = true);
55 /// Dice si el simulador está simulando una planta
56 bool is_ok() { return is_load_ok; }
58 // Los mantengo en listas separadas para ahorrar
59 // CPU y no tener que usar dinamic_cast
60 std::list<Pump *> pump_lst;
61 std::list<Union *> union_lst;
62 std::list<Splitter *> split_lst;
63 std::list<Conduct *> conduct_lst;
64 std::list<Tank *> tank_lst;
65 std::list<Drainage *> drainage_lst;
66 std::list<Exclusa *> exclusa_lst;
68 // Tambien tengo una lista generica!
69 std::list<PlantItem *> items;
72 IConector *find(const std::string &name);
74 // Conecta todos los items desde el XML
75 void do_connections(xmlNodePtr nodo);
78 void loadBomba(xmlNodePtr nodo);
79 void loadConduct(xmlNodePtr nodo);
80 void loadExclusa(xmlNodePtr nodo);
81 void loadTank(xmlNodePtr nodo);
82 void loadUnion(xmlNodePtr nodo);
83 void loadDrain(xmlNodePtr nodo);
85 RGB loadRGB(xmlNodePtr nodo);
87 // Frame. Define el orden para los cuadros del XML
88 unsigned long int frame;
95 #endif // _SIMULADOR_H_