#ifndef PLAQUI_SERVER_H
#define PLAQUI_SERVER_H
+#include "plaqui/server/tcpserver.h"
#include "plaqui/server/controlserver.h"
#include "plaqui/server/transmitter.h"
+#include "plaqui/server/command.h"
#include <socket++/sockinet.h>
#include <string>
#include <list>
/**
* Servidor de plantas químicas.
- * Maneja muchas conexiones, de control o de transmisión.
+ * Maneja múltiples conexiones, de control o de transmisión.
*/
- class Server: public Runnable {
+ class Server: public TCPServer {
- private:
+ // Tipos.
- /// Lista de conexiones de control.
- typedef std::list<ControlServer*> ControllerList;
+ private:
/// Lista de conexiones de control.
typedef std::list<Transmitter*> TransmitterList;
- /// Socket para escuchar conexiones.
- sockinetbuf socket;
+ // TODO:
+ // typedef std::list<Plant*> PlantList;
- /// Conexiones de control.
- ControllerList controllers;
+ // Atributos.
+
+ private:
/// Transmisiones del estado de las plantas.
TransmitterList transmissions;
+ // TODO:
+ // PlantList plants;
+
+ // Métodos.
+
+ protected:
+
/**
- * Entra en el loop para atender conexiones.
+ * Obtiene una nueva \ref Connection "conexión".
+ *
+ * \param sd Descriptor del socket de la nueva conexión.
+ *
+ * \return Nueva conexión.
*/
- virtual void real_run(void);
+ virtual Connection* new_connection(const sockbuf::sockdesc& sd);
public:
/**
* Destructor.
*/
- virtual ~Server(void) {}
+ virtual ~Server(void);
/**
* Constructor.
*
* \return true si se pudo empezar a transmitir, false si no.
*
- * \todo Ver si es necesario que devuelva algo y si devuelve ver si
- * no sería mejor que dé más información (si no se pudo abrir
- * o si ya estaba abierto por ejemplo.
+ * \todo Ver de hacer un TransmissionManager.
*/
- bool stop_transmission(std::string host = "localhost",
- int port = 7528);
+ bool stop_transmission(std::string host, int port);
+
+ /**
+ * Maneja los comandos recibidos por las conexiones.
+ *
+ * \todo Hacer un tipo Command abstracto o algo así.
+ */
+ void on_control_command_received(const Command& command,
+ ControlServer* server);
};