<< ": destructor." << endl;
#endif // DEBUG
// TODO Temporal: espero que el receiver muera.
- receiver->finish(true);
+ // Conectar señal on_receiver_finished() y esperar a que el puntero sea
+ // NULL para saber que terminó.
+ receiver->finish();
}
ControlClient::ControlClient(const string& _host,
try {
} catch (const sockerr& e) {
// TODO Poner una señal de error específica?
- error(e.serrno(), e.errstr());
+ signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
return;
}
// TODO sacar signal_connected?
connected();
// TODO Temporal: el receiver empieza a escuchar.
receiver->run();
- while (!stop) {
+ while (!stop()) {
HTTPResponse response;
try {
//Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
// Si se cerró el socket.
} catch (const ios::failure& e) {
// TODO poner buenos codigos de error.
- error(1000000, "Se desconectó.");
+ signal_error().emit(1000000, "Se desconectó.");
return;
} catch (const sockerr& e) {
- error(e.serrno(), e.errstr());
+ signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
return;
// Si hay un error al parsear la respuesta.
} catch (const HTTPResponse::Error& e) {
try {
socket << command << flush;
} catch (const sockerr& e) {
- error(e.serrno(), e.errstr());
+ signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
finish();
}
#ifdef DEBUG