el cuerpo del mensaje. Se corrige el port y host para que una vez que se conecta
devuelva el host y port local (en vez de a donde nos conectamos).
typedef SigC::Signal0<void> SignalConnected;
/// Tipo de señal para indicar que se recibió una respuesta OK.
- typedef SigC::Signal0<void> SignalOKReceived;
+ typedef SigC::Signal1<void, const std::string&> SignalOKReceived;
/// Tipo de señal para indicar que se recibió un error.
typedef SigC::Signal1<void, unsigned> SignalErrorReceived;
finish();
return;
}
+ host = socket->peerhost();
+ port = socket->peerport();
// TODO sacar a la mierda?
connected();
while (!stop) {
}
switch (response.status_code) {
case HTTPMessage::OK:
- ok_received();
+ ok_received(response.get_body());
break;
default:
error_received(response.status_code);
cout << " Conectado! :-)" << endl;
}
-void on_ok_received(void) {
+void on_ok_received(const string& body) {
cout << " Respuesta recibida: OK! :-D" << endl;
+ cout << " Body: " << body << endl;
}
void on_error_received(unsigned code) {