/**
* Objeto cuya función principal es realizar una tarea puntual.
*
- * Esta el la clase base para todos objetos que realizan una tarea, ya sea
+ * Esta es la clase base para todos objetos que realizan una tarea, ya sea
* en un hilo (<em>thread</em>) propio o no. Al tener esta flexibilidad hay
* dos formas típicas de usarlo cuyo punto en común es implementar una
* subclase (ya que esta clase es abstracta) y sobreescribir el método
* \note Para saber cuando la tarea fue finalizada puede utilizar
* la señal signal_finished().
*/
- //virtual void finish(void);
+ virtual void finish(void);
/**
* Se encarga de borrar una conexión de la lista cuando finaliza.
if (command.get_command() == "status") {
response = cmd_server_status();
} else if (command.get_command() == "stop") {
- finish();
response = new HTTPResponse(HTTPMessage::OK,
"<response desc=\"El server se apagará en instantes...\" />");
- response->headers["Content-Type"] = "text/xml; charset=iso-8859-1";
- controlserver->send(*response);
- delete response;
- // Creo una conexión suicida para que el accept() del server retorne
- // el control y el server pueda terminar realmente.
- try {
- sockinetbuf suicida(sockbuf::sock_stream);
- suicida.connect(socket.localhost(), socket.localport());
- } catch (...) {
- // FIXME
- signal_error().emit(12345, "ahhhh! no puedo crear conexion suicida");
- }
- return;
+ // XXX - Sin mandar la respuesta enseguida podría ser que el server
+ // cierre la conexión antes de mandar la respuesta.
+ //response->headers["Content-Type"] = "text/xml; charset=iso-8859-1";
+ //controlserver->send(*response);
+ //delete response;
+ finish();
+ //return;
} else {
response = new HTTPResponse(HTTPMessage::NOT_FOUND,
"<response desc=\"Invalid command for 'server' taget!\" />");
#endif // DEBUG
}
-/*void TCPServer::finish(bool attach) {
+void TCPServer::finish(void) {
#ifdef DEBUG
cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
- << ": finish(attach = " << attach << ");" << endl;
+ << ": finish(void);" << endl;
#endif // DEBUG
- //socket_mutex.lock();
- close(socket.sd());
- //socket.shutdown(sockbuf::shut_readwrite);
- //socket_mutex.unlock();
- Runnable::finish(attach);
-}*/
+ Runnable::finish();
+ // Creo una conexión suicida para que el accept() del server retorne
+ // el control y el server pueda terminar realmente.
+ try {
+ sockinetbuf suicida(sockbuf::sock_stream);
+ suicida.connect(socket.localhost(), socket.localport());
+ } catch (const sockerr& e) {
+ // FIXME
+ signal_error().emit(100000 + e.serrno(), string("No se pudo crear "
+ "conexión 'suicida' para terminar el servidor: ")
+ + e.errstr());
+ }
+}
void TCPServer::on_connection_finished(Connection* connection) {
#ifdef DEBUG