circuito armado a andal mal.
Ahora el ejemplo del server corre como trompada
Conduct::Conduct(const std::string &_name):Transport(_name)
{
- max_flow = actual_flow = 0.0f;
+ max_flow = 0.0f;
// Inicio los parametros de conectores
in_slots = 1;
out_slots = 1;
- actual_flow = 9999;
+ actual_flow = 99999;
}
Conduct::~Conduct()
// Me preguntan por el flujo máximo.
// Primero me actualizo, y luego respondo
float tmp = *((float *)data);
- // update();
actual_flow = (actual_flow>max_flow)?max_flow:actual_flow;
actual_flow = (actual_flow<tmp)?actual_flow:tmp;
send_msg(OUT, MSG_QUERY_MAX_FLOW_OUT, &actual_flow);
- // FIXME : no tiene que ir
- if (out_list.size() == 0) tmp = max_flow;
who->recieve_msg(MSG_RESPONSE_MAX_FLOW, this, &actual_flow);
updated = true;
}
// Seteo mi actualizar en true para evitar entrar de nuevo
actual_flow = 99999;
updated = true;
- switch (dir) {
- case IN:
- send_msg(IN, MSG_QUERY_MAX_FLOW_IN, (void *)&max_flow);
- break;
- case OUT:
- send_msg(OUT, MSG_QUERY_MAX_FLOW_OUT, (void *)&max_flow);
- }
+ actual_flow = max_flow;
+ send_msg(OUT, MSG_QUERY_MAX_FLOW_OUT, (void *)&actual_flow);
}
void Conduct::simulate()
return;
}
- std::cout << name << "::Flujo actual = " << actual_flow << std::endl;
+ std::cout << name << "::Flujo actual = " << actual_flow << " de " << max_flow << std::endl;
updated = false;
}
Simulator *sim = new Simulator(argv[1]);
int i=0;
- while (i<10) {
+ while (i<2) {
sim->simulate();
- std::cout << sim->get_state_as_xml() << std::endl << std::endl;
+// std::cout << sim->get_state_as_xml() << std::endl << std::endl;
i++;
}
out << "\t<float name=\"" << name << "\">" << std::endl;
out << "\t\t<actual_flow>" << actual_flow << "</actual_flow>" << std::endl;
out << "\t</float>" << std::endl;
+
+ // Para que quede bonito
+ actual_flow = 99999;
}
actual_flow = max_flow;
else
actual_flow = 0;
- updated = true;
+
send_msg(OUT, MSG_QUERY_MAX_FLOW_OUT, (void *)&actual_flow);
+ updated = true;
}
void Pump::simulate()
{
- std::cout << name << "::Flujo actual = " << ((active && open)?actual_flow:0) \
- << " de " << max_flow;
std::cout << ((active && open)?" (funcionando)":" (apagada)") << std::endl;
updated = false;
}
void Pump::recieve_msg(int msg, IConector *who, void *data)
{
switch (msg) {
- case MSG_QUERY_MAX_FLOW_OUT: {
- // Me preguntan por el flujo máximo.
- // Primero me actualizo, y luego respondo
- // TODO la bomba nunca deberia ser consultada,pues el flujo sale ella
- /* update();
- float tmp;
- tmp = (actual_flow<max_flow)?actual_flow:max_flow;
- who->recieve_msg(MSG_RESPONSE_MAX_FLOW, this, &tmp);*/
- }
- break;
case MSG_RESPONSE_MAX_FLOW: {
float tmp = *((float *)data);
+ if (max_flow < tmp) tmp = max_flow;
if (tmp < actual_flow) actual_flow = tmp;
}
break;
{
Conduct *p = new Conduct(name);
// FIXME no va!!
+ std::cout << flujo << std::endl;
p->set_max_flow(flujo);
conduct_lst.push_back(p);
items.push_back(p);
break;
case MSG_RESPONSE_MAX_FLOW: {
float max = *((float *)data);
+ std::cout << name << ":Split " << max << std::endl;
if (pos == OUT) {
if (max < actual_flow) actual_flow = max;
if (max_flow < actual_flow) actual_flow = max_flow;
{
in_slots = 2;
out_slots = 1;
- max_flow = actual_flow = 0.0f;
+ max_flow = 0.0f;
in_on_zero = 0;
in_ready = 0;
+ actual_flow = 999999;
}
Union::~Union()
std::cout << name << "::Flujo actual = " << actual_flow << std::endl;
updated = false;
- actual_flow = 99999;
in_on_zero = 0;
in_ready = 0;
}