Class: cNaveLiviana

 cObjeto ----+
                                  |
                         cObjetoPersistente ----+
                                                |
                                         cObjetoVolador ----+
                                                            |
                                                          cNave ----+
                                                                    |
                                                              cNaveEnemiga ----+
                                                                               |
                                                                         cNaveLiviana

Description:
Es una nave sin misiles, solo con lasers que se desplaza por el epacio hasta que encuentra una nave propia para atacar.
Características:
      Dimensión:            15        metros
      Potencia:             1         Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
      Energía:              60        Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
      Velocidad máxima:     0,18      metros/milisegundos (648 km/h)
      Campo de radar:       3000      metros (3 km)
      Misiles:              0
      Misiles Dirigidos:    0
      

Unit:
NavesEnemigas (NavesEnemigas.pas)

Constructors:

constructor create( pos : cVector = nil; vel : cVector = nil );
Constructor

Methods:

procedure mDesSerializar( str: string ); override;
Recrea el objeto a partir de una cadena de texto con el objeto serializado.
function mDibujar: tObjetosVoladores; override;
Método heredado, se sobreescribe porque se dibuja de forma distinta
procedure mReaccionar( np : cNavePropia );override;
Método heredado que hace que la nave reaccione ante la presencia de la nave propia (en este caso la atacará con lasers)
function mSerializar: string; override;
Devuelve una cadena de texto con el objeto serializado.

constructor create( pos : cVector = nil; vel : cVector = nil );

Crea una instancia de una nave liviana.
Parameters
   pos : Vector posición
   vel : Vector velocidad


procedure mDesSerializar( str: string ); override;

Recrea el objeto a partir de una cadena de texto con el objeto serializado.
Parameters
   str : Cadena de texto con el objeto serializado.


function mDibujar: tObjetosVoladores; override;

Hace que se dispare un arma (todavía no está implementado)


procedure mReaccionar( np : cNavePropia );override;

Método heredado que hace que la nave reaccione ante la presencia de la nave propia (en este caso la atacará con lasers)
Parameters
   np : Nave Propia con la cual esta reaccionando


function mSerializar: string; override;

Returns
   Cadena de texto con el objeto serializado.