Class: cNaveSuicida
cObjeto ----+
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cObjetoPersistente ----+
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cObjetoVolador ----+
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cNave ----+
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cNaveEnemiga ----+
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cNaveSuicida
Description:
Es una nave sin armas que se desplaza por el epacio
hasta que encuentra una nave propia y trata de chocarla.
Características:
Dimensión: 10 metros
Potencia: 4 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
Energía: 30 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
Velocidad máxima: 0,2 metros/milisegundos (720 km/h)
Campo de radar: 2500 metros (2,5 km)
Misiles: 0
Misiles Dirigidos: 0
Unit:
NavesEnemigas
(NavesEnemigas.pas)
Constructors:
-
constructor create( pos : cVector = nil; vel : cVector = nil );
-
Constructor
Methods:
-
function mDibujar: tObjetosVoladores; override;
-
Método heredado, se sobreescribe porque se dibuja de forma distinta
-
function mDisparar( dT: tTiempo; ov : cObjetoVolador = nil ): cArma; override;
-
Método heredado, se sobreescribe porque esta nave en particular no puede disparar
-
procedure mReaccionar( np : cNavePropia );override;
-
Método heredado que hace que la nave reaccione ante la presencia
de la nave propia (en este caso tratará de chocarla)
constructor create( pos : cVector = nil; vel : cVector = nil );
- Crea una instancia de una nave suicida.
- Parameters
-
pos
: Vector posición -
vel
: Vector velocidad
function mDibujar: tObjetosVoladores; override;
- Método heredado que hace que la nave reaccione ante la presencia
de la nave propia (en este caso tratará de chocarla)
- Parameters
-
np
: Nave Propia con la cual esta reaccionando
function mDisparar( dT: tTiempo; ov : cObjetoVolador = nil ): cArma; override;
- Hace que se dispare un arma
- Parameters
-
ov
: Objetivo del disparo - Returns
- Arma disparada (o nil si no se puede disparar ningún arma)
procedure mReaccionar( np : cNavePropia );override;
- Método heredado que hace que la nave reaccione ante la presencia
de la nave propia (en este caso tratará de chocarla)